No Más

Todo lo que perdí,
todo lo que ofrecí,
todo lo que dejé pasar por estar aquí,
intentando con desesperación darle vida a un extinto,
queriendo sustituir al vivo.



Duele llega a ser el último en la lista y espero incluso no sea vanidad.


Eres tan insensible con mi sentir,
y lo contrario cuando se trata de algo sin vida.


Dios me tiene aquí para purgar y aprender
porque esto no lo viviré otra vez,
antes atravesaré mis venas que volver a morir lentamente.


Mi vida ha perdido rumbo y sentido
vivo odiando y amando cual loco sin diferencia.
No queda nada que rescatar de mi
por lo que quisiera acabases mi desdicha.



Palabras mudas que atraviesan el pecho,
palabras sin concebir que quitan la vida,
palabras sin escribir que matan la esperanza ,
palabras…
palabras que nunca olvidan, perdonan o curan,
palabras y más palabras.


Estas cerca y tan lejos,


La caída es de gran altura porque así dispuso el destino y mi rebeldía que debía escalar, cuando reparé sobre mi altura desde la cumbre mofe los designios sagrados y sentí las manos traidoras que me empujaban a caer de manera lenta y dolorosa, inolvidable e imperdonable.

No hay comentarios: