Primer Viaje


Hace algún tiempo empecé a tener la idea de iniciar un blog, que me sirviese de desahogo y a la vez, iniciar un dialogo con aquellos que tienen en sus vidas semejanzas a las vivencias que poco a poco relatare... no es mi intención llamar la atención de las personas que gentilmente se dan los minutos y darse una vuelta por aquí.

Son pocas las veces en mi vida que he querido reconocimiento... por ello no quiero ninguno si por casualidad de la existencia misma, algo que se encuentre dentro de este espacio público lo llegase a merecer.

"De tal manera amo Dios al mundo..." dice la gente que ha leído la biblia o asistido a alguna asamblea... pues bien gracias a él estamos vivos y tenemos sentimientos que están ligados a nuestras emociones, y lo que pretendo es desprender mis emociones y sentimientos para que de alguna manera pueda plasmarlos en este blog.

Saludos.

No hay comentarios: